martes, 10 de diciembre de 2013

"No me ignores" ese era el "asunto" del e-mail que recibí aquel día. 
Esta es una experiencia que tuve un día al recibir un extraño e-mail. Recuerdo que era una noche agradable de primavera, la tv no me andaba así que me senté en la pc a leer mi correo, mientras bajaba en la bandeja de entrada vi un correo que como asunto decía "No me ignores" decidí hacerle caso y abrirlo para ver de que se trataba, estaba esperando que fuera un correo informando de alguien que había desaparecido y estaban haciendo circular su imagen para encontrarlo, o tal vez la de alguien que necesitaba un transplante y querían difundir si necesidad, pero no era nada de eso. Cuando lo abrí, vi que era uno de esas molestas cadenas con una imagen jpg para descargar y un mensaje que decía algo así "Por favor no ignores este mensaje, lo tenes que pasar a 20 personas mas, es por tu bien... Y por el mio, esta no es una cadena mas", esta vez decidí no hacerle caso y lo ignore, ya que para mi, era una cadena mas. Apague la computadora, ya eran las 3 am me había entretenido en varias redes sociales y se me había echo algo tarde, apague todas las luces y cerré la puerta con llave, ese día mi madre trabajaba, es enfermera y estaba de guardia en el hospital, apague la luz de mi pieza y me acosté a dormir. 
Al otro día me levante y al ir a la cocina prepararme mi desayuno vi a mi madre, se la notaba molesta y le pregunte que le pasaba ella me contesto, "¿Queres saber que me pasa? Estoy muy enojada con vos anoche te fuiste a dormir y dejaste la computadora la tele y las luces prendidas y la puerta abierta de par en par, ¿no tenes conciencia vos? Mira si se metía alguien y nos robaba todo, o peor te hacia algo", yo le pregunte si estaba segura, porque recordaba bien haber apagado todo y cerrado la puerta, pero ella insistía con que yo me había ido a dormir y no había echo lo que esa me pidió hacer antes de acostarme a dormir. 
Al anochecer decidí que revisaría mi e-mail y me iría a dormir temprano, luego de una mañana algo alborotada no quería mas problemas, cuando abrí mi e-mail todos los mensajes habían sido eliminados excepto la cadena que decía "No me ignores". Algo molesto me fui a dormir pero no pude descansar bien por una pesadilla que tuve, la recuerdo muy bien. Yo estaba en mi casa, todo estaba oscuro no se veía nada, excepto lo que alumbraba la luz de la luna que entraba por la ventana, y de la oscuridad podía presidir una presencia, algo horrible andaba en mi casa, solo podía distinguir una masa negra que se movía en la oscuridad y un susurro de fondo que no lograba entender bien. 
Cuando desperte sentia un olor nauseabundo que venia de abajo de mi cama, al mirar encontre un cuervo muerto, tenia un agujero en el pecho y estaba todo el piso salpicado de sangre, como si lo ubieran matado ahi mismo, abajo de mi cama. 
 A la noche siguiente me acosté esperando poder dormir bien, pero volví a tener la misma pesadilla, era idéntica excepto algunos detalles, esta vez se encontraba mi madre llorando en la mesa de la cocina con una vela prendida, y la masa solo circulaba por mi pieza y seguía susurrando, de lo que decía solo distinguía la palabra "No". 
Me desperté no había podido dormir mas de 3 horas pero ya no tenia sueño, era todavia de noche el so aun no salia, me levante y fui a la cocina a tomar un poco de agua, en el camino senti un escalofrio que me subia por la espalda y tuve una sensacion como si alguien me observaba, mire para atras y mi parecio ver la silueta de un hombre en la oscuridad, me asuste y me cai, pero en un pestaneo ya no estaba, no le di importancia, pense que era de no haber dormido bien. Cuando llegue a la cocina encontre una vela consumida en la mesa, rapidamente me acorde del sueño y fui a ver a mi madre, pero ella dormia, todo estaba bien, al menos parecia. 
A la siguiente noche, antes de acostarme a dormir decidí escuchar lo que decia esa cosa que estaba perturbando mis sueños. Esta vez no estaba mi madre solo yo y la cosa esa que estaba ahí y susurraba, me pare cerca de la ventana, donde tenia mas luz, y cuando paso cerca mio le pregunte "¿Que susurras?", la masa esa se paro a 2 metros delante mio y dejo de susurrar, cuando le estaba por volver a preguntar se acercó hacia mi de un salto y me grito en la cara "¡¡No me ignores!!". Con la poca luz pude ver un rostro viejo con ojos oscuros al rededor y un punto blanco en en centro, cabello oscuro y con apariencia de estar sucio, parecia un indigente. En ese momento me desperté agitado y sudado al prender la luz tenia marcas en las muñecas como quemaduras, no entendia nada, entonces recordé el correo que me había llegado, fui muy asustado por lo que había pasado a mi computadora abrí mi correo y ahí estaba, lo reenvié sin pensarlo dos veces, pero tenia intriga de porque pasaba eso entonces descargue la imagen y lo que vi fue terrorífico. Era una foto oscura de la misma persona o ente que se me aparecía en mis sueños, luego de ver esa imagen escuche un leve susurro que venia de atrás mio que decía "No vuelvas a ignorarme", esta vez pude entender con claridad lo que decía porque era la misma voz que en mis sueños. Al mirar atrás solo veía oscuridad, desde ese día siempre tengo mas cuidado con mi correo, me quedo como recuerdo unas marcas en mi muñeca y en mi mente siempre tendré grabada esa foto con esas frases "No me ignores". 
Nunca sabes a que estas ignorando. 

1 comentario:

  1. Que genial *O*, xD yo siempre ignoro cosas u,u
    º^w^ espero que sigas ,bye

    ResponderEliminar